Todos hemos oido como hay gente que dice "Dios esta en todas partes" (y si no, acaban de hacerlo), y es una manera linda de decirle a todos los creyentes que su bien querido ser supremo siempre los acompañará.
Lamentablemente para ellos, el otro dia un medio-idiota (la mitad de un idiota, no idiota a medias) repitió una bien conocida frase que dicta "Me cago en Dios". ¡Maldita sea!
Bueno, la flatulencia aqui es que si "Dios esta en todas partes" cada vez que uno va a "la camara de los secretos" a hacer lo que se debe hacer, se está defecando en Dios. Si, incluso el mas santo de los santos se ha cagado en Dios (a menos de que sea alguna especie de ser extraño que no defeca en absoluto).
Tal ves los sacerdotes y grandes autoridades eclesiasticas podrian ahorrarle esta molestia al pueblo (y a Dios) si le dijeran a todos los creyentes que a la hora de "expulsar al demonio" le dirijan la obra de sus intestinos a alguien mas, (o le avisen a Dios para que deje de estar en todas partes, especificamente el W.C.).
Las palomas son la excepcion a la regla, pues ellas se cagan en nosotros ...
Ayer "dios" estuvo en el salón de clases, cuando lucila nos puso un cartoon "de historia" (era mas religioso que de historia)
ResponderEliminarPor cierto, aplausos a todas y cada una de las ruedas de aragón, habidas y por haber.
Aunque pensandolo mejor, si dios no estuviera en toda partes no sabria si hemos "obrado" bien...XvD
ResponderEliminarEn francés hay una expresión así "M. en Dieu" o algo así, no recuerdo.
ResponderEliminar¡Edgarcín Irreverente! :-o
^___^
ResponderEliminar