lunes, 4 de abril de 2011

Impaciencia

Odio que se apoderen de mi lap -celular, cuadernos, i-pod, etc.- cuando estoy haciendo nada importante.Y cuando digo nada es un absoluto y magistral vacío que dejaría al espacio exterior como una atiborración de porquerías y materia sin orden ni lógica que está a punto de reventar.

Puedo estar jugando algo en linea, viendo un vídeo, bajando música, conectarme a las horas en las que el chat está desierto, buscar imágenes, seguir links por el puro ocio o simplemente mirar fijamente el monitor para maravillarme con la complejidad de los pixeles hasta que los ojos se me salten del cráneo. Puedo hacer cualquiera de esas cosas y seguirá significando que NO me deben interrumpir.

Mi ocio es algo intocable, repito, INTOCABLE.

Cualquier ente del universo que pueda llamarse pensante tiene razones para temer si llega a interrumpirme en uno de mis momentos de perdición en la inconsciencia.

¿Quieres interrumpir a esta encantadora persona que esta haciendo tarea para que te preste su computadora? Por su puesto, pasa, hazlo con confianza, tardarte lo que necesites, nada más déjala prendida para que la use yo.

¿Quieres interrumpir a esta encantadora persona mientras busca información inútil para alardear después? ¡Te chingaste cabrón!¡Ni creas que me sacas de aquí!¡NO LO HARÁS Y PUEDES LLAMAR A LA POLICÍA, AMENAZARME CON UNA PISTOLA Y UNA MANADA DE LOBOS FEROCES PERO DE AQUÍ NO ME MUEVO!

¿Cuál es la razón de este post? mi hermano quiso utilizar la impresora y esta se trabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario