domingo, 2 de enero de 2011

Una probadita del infierno

Damas y caballeros, me complace informarles que por el momento voy a dedicarme a lo que nació de lo que creo ha sido una de mis rachas filosóficas mas sorprendentes desde hace años.

Nació sobre una discusión religiosa con mi madre, nacida por pura vanidad debo admitirlo, en la que solo buscaba demostrarle que solo a mi hermano lo puede callar sin argumentos. Bueno el caso es que me di cuenta de lo difamado y víctima que es el pobre Lucifer y todo lo que representa en nuestra sociedad.

Así que para hacer mi buena acción de la década he decidido hacerla de abogado del diablo y escribir una historia profunda y poderosa que ataque todo aquello que va contra de lo que la naturaleza (y nuestro razonamiento) para defender lo aborregado e innatural.

Asi que he empezado mi primera narración verdaderamente larga y prounda, bautizada en las aguas del Pirifligiton como "Mas allá del Paraiso", una quasi fantastica narración acerca de un brujo.

Si me proyectaré en el personaje, espero salga con lo poco que tengo de bueno y todo lo que me gustaría ser en cuanto estilo, intelecto y misticismo.

Si algun día les entra la curiosidad de saber como va el proyecto solo deben dejar un comentario en esta publicación y con gusto les mostrare los avances.

Espero que sigan malos y profanos:

Atte: El Brujo Malo de Ningún Lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario