lunes, 14 de junio de 2010

"La vispera del laberinto"

Un pequeño poema que surgió (como muchas de mis obras) de entre la mediocridad de los demas (soy aún peor cuando no fanfarroneo).
En fin, les presento "La vispera del laberinto"

Si entre versos de difuntos
no logran llegar a ti mis palabras.
Si tu mascara de severidad
no se esfuma en tu camerino.

¿Que se espera con los años,
si el fruto verde del olvido
no omitió ese ultimo reproche?

Si corazones sangrantes,
y corazones jubilosos
mueren por igual¿Importa
que el mio sea a vapor?

¿Que pasará despues de mañana,
si somos tan distantes estando juntos?
¿Me resignaré al olvido? y tu conmigo
¿veras con dulzura efimera el ayer?

¿Sera que las lagrimas jamas lloradas
volverán verano esta primavera?
Que los cielos lloren en mi lugar,
pues mis ojos ella se los llevo...

Y si se quedaron con ganas de algo mas, hé aqui un petit versillo bastante coqueto:

Fue el día de tu concepción
jolgorio en los infiernos.
Pues habia sido creada
la perfecta tentación...

2 comentarios:

  1. Creo que me gustó más el versillo coquetón, jeje...

    ResponderEliminar
  2. Es porque s lindo y suave ¡y lo hice para alguien que conoci eras atras! No cabe duda de que entre mas añejo sea el amor, mejores son los versos...

    ResponderEliminar