lunes, 16 de agosto de 2010

"Cuando te odio" no.1

Aqui les tengo un pequeño verso, sin rima ni moral, de dos practicantes de la magia negra casi enamorados: Fabal Cuervamente y Nurnuela Trolrrorosa...

-Fabal:
Mounstruosa bruja verde, que frente a mi estas:
concédeme el horror de ser tu compañero,
en la vomitiva desventura que la vida suele ser,
importandome poco tu fealdad y tu vejez primigenia,
tu alitosis inaguantable y tu dentadura chueca.

-Nurnuela:
Nefasto brujo gris, que inspiras mis pesadillas:
horrida es tu proposición, al igual que tú.
Tu hedor a amonia perfuma mi existencia
con la misma intensidad que tu rostro, informe,
aterroriza hasta los corazones de los seres mas viles.

-Fabal:
Te prefiero mil veces muerta que a mi lado,
y agradecele eso a mi necrofilia y depravasión,
Pues estando en la tierra ni a los gusanos les apeteces
y en vida no hay ser lo suficientemente loco para tratarte,
habiendo en demasia quienes en el fuego buscan tu destrucción.

-Nurnuela:
Rancia osamenta, tus cavernosas palabras me han comovido,
¿Será tu voz gutural? ¿o la peste lacrimogena que la acompaña?
No cabe duda que eres hijo de Equidna y Tifón,
pues solo ellos pudieron crear algo tan merecedor de desprecio,
algo tan patogenicamente abominable como tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario