sábado, 30 de octubre de 2010

Crisis

Si, no estoy siendo dramático, irracional o paranoico, esta es una verdadera crisis (y lo dices tan calmado ¡pedazo de idiota!), una crisis un tanto debido a mi culpa y otro tanto...carajo, solo es mi culpa. Bueno, el hecho es que el Brujo Malo de Ningún Lugar (momentaneamente el Brujo Imbécil de Ningún Lugar) ha perdido su cuaderno de "Uudyartadas", un bello y corrientín cuaderno de hojas blancas que me servía para perder el tiempo en clase.

Ahí estaban plasmadas todos los recuerdos que tenía sobre mi bello mundo (bueno, ni tan bello), algunas representaciones de mis creaciones infantiles (si, yo tuve una infancia) y gran parte de las cosas que he creado.

De haber sabido que el (posiblemente) último dibujo que haría en mi cuadernito sería en clase de Literatura, hubiera creado una obra mas digna y merecedora de llamarse "sello de oro" que una pequeña flor (que pinchemente maricón me acabo de ¿escribir, leer?). Si, ese estúpido par de alcatraces marcó el (ojalá y no) final de mis obras pictoricas.

Y es que, sin ser demasiado paraníco, tengo, debo y me obligo a escribir lo mas pronto posible una obra que albergue todo lo que plasmé ahí y me dé el reconocimiento que meresca, sea poco o mucho. Si, soy plagio-fóbico (me hubieran visto cuando perdí mi USB) y sinceramente estoy a punto de volverme mas loco de lo que ya estoy.

Nada mas me imagino a mi, haciendo corajes como el creador de la señorita Lily, mientras veo a mi bebé con los apelativos de alguien mas. La preocupacíon es grande, las pesadillas aún peores y la verdad es que le estoy rezando a todos los dioses que existen (¡menos a ti Jehova!¡Chingate!) para que a mi hijito lo haya recogido una persona buena, tan buena como para conservarlo solo para observar las extrañesas de otros mundos o incluso tan santisima como para devolverlo.

En caso contrario ya tengo mi plan de acción. Ya sea que lo quieran comparar con la creación de la segunda parte del Quijote para que ya no le hicieran continuaciones desvirtuantes o con el nacimiento de Wicked, la forma maravillosamente deforme, realista y rebelde del Mago de Oz; lo único que importe sera redimir mi torpeza...

2 comentarios:

  1. Con suerte Uudyartadas aparecerá, pero no te preocupes, siempre puedes empezar un cuaderno corregido y mejorado.

    ResponderEliminar