viernes, 22 de octubre de 2010

La filosofía de un Brujo Malo no.1

Últimamente me he puesto a pensar[1] acerca de lo que opina la gente normal sobre las ideas de un alienito dimensional como yo. Puesto que en mi mundo leer las mentes cuesta un huevo/ovario[2] y en esta simpatica bola de lodo es imposible, he decidido publicar mis "elevados" pensamientos para ver que opina la gente ordinaria (y uno que otro loquillo) acerca de ellos.Asi que hean aqui la psicosis:

-Sobre la ley de la victoria redentora:
Ok,se que ese es un término en extremo mamón, pero la verdad es que es bastante facil de comprehender. Todo el mundo conoce esa frase boba de que "el bien siempre gana"[3], y si, es tonta, lela y ciegamente optimista, pero solo si se le expresa con esas palabras. La traducción al ciniqués[4] hecha por su servidor es la siguiente: "El que gane siempre, eventualmente, se convertirá en el bueno". Y para explicarlo nada mejor que la Guerra Fría[5]: resulta que al final de esta, en casi todos los libros de historia, se les representaba a los rusos como los "malos" y a los gringos como los "buenos". Eso se debe a que el capitalismo triunfó, pero de haber sido de la manera contraria en este momento la historia no etiquetaría a los sovieticos como villanos, sino como "heroes que se opusieron a quienes pretendian oprimir al pueblo bajo el yugo de los empresarios"[6].
Asi que, en mi opinión, deberimos dejar de etiquetar a los bandos con arquetipos tan gastados e ineficientes como "bueno" y "malo", para dar lugar a un mundo real, un mundo que vive bajo los caprichos de la dualidad...

[1]esa actividd casi pasiva en la cual se utiliza el cerebro y que gran parte de la población mundial desconoce
[2]en este blog no se discrima a las personas por su sexo, solo por su religión, ideologia politica y edad (mental)
[3]El brujo malo de ningun-lugar está vomitando, denle unos segundos.
[4]Lenguaje hablado por aquellos personajes que actúan en contra de sus principios éticos y que ademas alardean de su forma de proceder.
[5]conflicto armado entre los osos polares y los pingüinos, el cual concluyó con la extinción de ambas especies debido al cambio climático.
[6]Notese el sentido irónico de esta frase, usada solo como contraparte a la que se pusieron los gringos como "defensores de la libertad e intereses de los individuos y la democracia". En lo personal yo le mento la madre a casi todos los sistemas de obierno.

1 comentario: