martes, 5 de octubre de 2010

La Rueda de Aragón no. 3

Detestadisimo Dios:

Buenos dias monsieur Dios, ¡perdon, noches! el dia (¿noche?) de hoy me gustaria echarle en cara una de sus mas grandes pendejesedades, una de las que hacen que la iglesia de (Mr)Satán no se vea tan excentricamente boba despues de todo.

Y es que, señor Dios creador de toda esta sheise,¿no dice usted que la avaricia es un pecado?

Vamos, admitalo, no es tan malo (todavia),¡usted sostiene que la avaricia esta entre los mas viles vicios de la creación! ¡algo tan nefasto, tan oprobioso que quienes viven con esta actitud se ganan un boleto en primera clase al incinerante, gelido y agónico (todo al mismo tiempo)hogar de Luzbel!

Entonces...¿Porque usted no se esta putrificando en este antro de perdición y tormento eterno, viejo altanero?

No niegue que usted mismo dijo que quien se quisiera ganar un rinconcillo en el firmamento no deberia alabar a otra deidad, a quienes usted en vuestra infinita y perfecta soberbia llama idolos. ¿De verdad es tan insufrible compartir el amor de los mortales con otra divinidad?

Declame aqui y ahora que ha sido un despreciable y tacaño adicto a la adoración, esa teúrgica ambosía por la cual los perecederos seres de esta tierra fueron creados para servir como minas de esta droga de los divinos.

Dicho está , usted no quiere porcionar la veneracion, y se ha coronado, una ves mas, con el bufónico gorro de los torpes e hipócritas.

Gracias por este pedazo de su sempiterna existencia, espero tener tiempo de discutir este y otros tanos asuntos en alguna otra ocasión.
Quedo asi al servicio de quien me importe y nadie mas, incluyendo en este nadie a dioses (sobretodo usted) y mortales por igual.

ATTE: Brujo Malo de Ningún Lugar "In god we fart"

1 comentario: