jueves, 9 de junio de 2011

Declaración Universal de los Derechos del Brujo Malo de Ningún Lugar

¡Oh humanidad!¿Cómo te atreves a incluirme en tus números, entre tus filas de simios a medio pelar y de trogloditas hipócritas? ¿Quién te ha dicho que la mancha voraz es un ente proveniente de mundos separados de nuestro planeta por un mar de vacío abisal? ¿Acaso eres tan estúpida como para usar el término "humano" como un calificativo maravilloso al que le faltan dos que veinte injurias?

Me has colmado la paciencia.Tú y tus máquinas, a veces tan indistintas unas de otras. Se me antojan ambos demasiado torpes e incompletos, perfectas muestras de que la naturaleza no es tan sabia como se cree. Sinceramente, considero que ambos no merecen ser más que instrumentos para procurar el bienestar de los seres superiores.

Mil por mil veces se podrían multiplicar todas las ratas de las cañerías y nunca alcanzarían a provocar la ola de destrucción que tú en tus escasos años de existencia has causado.

Ahogándome en el hastío que ha traído tu avaricia, el día de hoy he decidido mandar al olvido todo aquello que me ligue a ti. Así pues,como acto primero, renuncio a los derechos que supuestamente me has legado y dejo testado que lo que en estos párrafos escriba será la manera en la que tú me habrás de tratar:

ONU (Ominosas Naciones Unidas)

Declaración Universal de los Derechos del Brujo Malo de Ningún Lugar

1.-El Brujo Malo de Ningún Lugar (en esta carta abreviado como B.M.d´N.L.) es ajeno a cualquier división y jurisdicción política que la humanidad haya establecido formal o informalmente, basándose en el hecho de que no le interesa saber las formas en la que el género Homo Sapiens arregla sus disputas territoriales.

2.- El B.M.d´N.L. tiene soberanía completa e inviolable sobre su existencia, lo cual se aplica tanto en el plano físico como en el mental; así como puede otorgar libertades particulares a espécimenes que encuentre de su agrado emocional o físico.

3.-No se podrá aplicar ningún término de subespecie humana al B.M.d´N.L., lo cual se traduce en que es ajeno a cualquier tipo de discriminación de la que los humanos sean objeto, si bien es susceptible a cualquiera que se aplique a su especie en específico.

4.-El B.M.d´N.L. se adjudica el derecho de agregar o eliminar artículos a este tratado, así como de especificar la manera en la que cualquiera de estos puede ser interpretado en cualquier momento.

5.-Cualquier maltrato del que el B.M.d´N.L. sea objeto, será castigado o premiado en la manera en que él lo indique, siempre y cuando se apegue a las declaraciones de derechos de los humanos o animales.

6.-Toda creación del B.M.d´N.L. es englobada dentro del artículo segundo, lo que la adhiere a su persona en el mismo grado en que sea de su invención. Esto también se aplica a cualquier acto destuctivo cometido por él.

7.-El B.M.d´N.L. tiene el derecho pleno y absoluto de obtener beneficios económicos sobre cualquier cosa que sea de su creación o esté influida por esta. Puede ceder su derecho sobre alguna obra suya a quien le plasca, siempre y cuando se encuentre en sus cabales al momento de hacerlo. También tiene derecho inviolable a ser retribuido por su esfuerzo en la manera que la ley humana lo disponga.

8.-El amparo de esta declaración puede ser extendido por el B.M.d´N.L. a quienes llegue a considerar de su condición, así como dicho amparo puede ser revocado.

9.-Se declara de manera oficial y definitiva que el B.M.d´N.L. es de nacionalidad Ningúnlugareño, lo que lo declara de manera oficial el único ciudadano de la Antártida y de las Aguas Internacionales.

10.-Cualquier terreno adquirido por el B.M.d´N.L. es oficialmente teritorio de Ningún Lugar, por lo que la jurisdicción dentro de este será igual a la de aguas internacionales y la Antártida.

11.-Cualquier proposición personal del B.M.d´N.L. para adquirir conocimientos no podrá ser restringida por la jurisdicción humana.

12.-El B.M.d´N.L. tiene derecho a declararse dueño de lo que le plasca, y este derecho sólo podrá ser limitado por el de los de su propia especie. Sin embargo cabe aclarar que puesto que esto sólo se aplica con respecto a las regulaciones Brujo Malosas, no tiene repercusión alguna sobre las propiedades humanas.

13.-El B.M.d´N.L. goza de todos los derechos incluidos en esta declaración en todo momento y lugar. Cualquier intento por restringirlos será condenado con un boleto de metro con destino a la Chingada o con lo que se crea conveniente.

Habiendo dicho esto, sólo me queda decir: ¡Esto es mío!

3 comentarios:

  1. Órale, yo quiero que esa declaración me ampare a mí también.

    ResponderEliminar
  2. Usted es todo y más que un genio, Brujo.

    ResponderEliminar
  3. Vi 2 typos, pero está excelente si las ignoramos. Tu ganas muchos internets :)

    ResponderEliminar