lunes, 13 de junio de 2011

¡Que ludita!

Oh sí, estimada y minúscula audiencia, creo que soy un terrible e irremediable ludita (en caso de ignorar el término, les informo que hay un sitio maravilloso llamado wikipedia). No se alteren, si estan leyendo esto es porque no soy del tipo de imbéciles que compran computadoras sólo para reducirlas a polvo con un palo de golf.

El caso es que este No-Humano, ha vivido en paz y alegría por dos hermosos días sin la intervención de la putifantástica energía eléctrica.

Bueno, además del aparente hecho de que la luz de velas propicia el desarrollo de una joroba en mi bella y huesuda espalda, creo que la falta de luz altera a mis neuronas. Digo, descubrí una manera de fastidiar a mi hermano sin tocarlo o decirle una sola palabra, terminé dos libros en un sólo día y desarrollé un caracter altamente magalómana. Bendita sea Isabel Allende que supo que la mejor solución para los problemas con sujetos barbáricos era el silencio.

Bueno, eso es lindo ¿Qué más?

Tras un día de completa y absoluta paz , esto es porque mis estúpidos vecinos tienen la terrible costumbre de levantar a la mitad del vecindario con selecciones musicales que me provocan jaqueca, desperté el lunes como una persona completamente alegre y adaptada a la falta de energía eléctrica. Seguí una rutina de saludable y parsimoniosa actividad física (caminar); no sólo no me salté una comida, sino que también complemente mi magro desayuno; salí a comprar los elementos necesarios para preparar dos cacerolas de comida (debido a que no había refrigerador y la comida cocida se conserva mejor) y estuve todo el día riendome como idiota. Claro que además de reirme del pobre niño que sufría como mártir porque no había televisión.

Así que en la noche, cuando estaba leyendo a la luz de una veladora, no hice más que maldecir que llegara la electricidad y, con ella, todas aquellas cosas que me ponen los pelos de gato espantado y hacen que me ponga a mascar en secreto mi rabia venenosa.

Lo que me sorprende es lo idílica que me pareció esa vida. Terminé haciendo mis planes a futuro con una casa de hielo (ok, esto esta un poco más dificil de encontrar asi que les pondré el link http://en.wikipedia.org/wiki/Ice_house_%28building%29), un triciclo a vapor y candelabros con borax.

Bueno, eso quedó atrás, así que por el momento me dedicaré a disfrutar de las únicas invenciónes humanas de las que no podría dispensar: la compu y su inseparable internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario