sábado, 18 de junio de 2011

Larolarolei

Antes que nada:

*NO confundan esto con una nota suicida.
*NO crean que el mundo se ha librado de mi.
*NO piensen que todo va a mejorar, en cuyo caso creo que todo lo contrario.
*NO supongan que estoy enojado.

Despierto contigo en mente
y de ti quiero cantar
Mi melodia de añoranza
para a todos alegrar.


Porque la verdad es que creo que soy bastante feliz ultimamente. Y la felicidad del Brujo Malo sólo significa cosas malas, al menos para el mundo de los mortales.

Lo único que ha echado a perder mi dicha en estas últimas semanas es un arranque de pánico apocalíptico universal que tuve el miercoles, y no sé qué -ingados lo causó.

En fin, con la única excepción de eso, parece ser que he caído en un estado de autointoxicación eufórica con repentinos ataques de infantilismo. Me pongo a abrasar objetos inanimados, le pido matrimonio a las cajas del super y el mundo tangible se ha convertido en una gigantesca paleta (lame ,lame ,lame ,lame).Todos los días son nublados (aunque al mirar al cielo me dé cuenta de que no es así) y las cosas verdes brillan de manera misteriosa y fascinante.

Si vienes conmigo en sueños
te enseñaré a reir
y te cantaré hasta el amanecer
esa melodía de anhelo.


Mi fría y minúscula casa se transforma a ratos en un amplio jardín anaranjado. Me cuesta tanto poner atención.

Algo, no estoy seguro de qué, me dice que pronto estaré en una especie de mundo espiritual. No es una nota suicida, pero siento que en cualquier día de estos van a encontrar mi cadaver tieso y con una gran sonrisa en la boca. Sin mayores despedidas que unas buenas noches, su Ominencia se habrá ido de este mundo.

Me ahogo en tus ojos larolarolei
El mundo llora por ellos larolarolei
Eres un angel en la tierra.
Y por ti yo canto,
y de día y de noche larolei...


(Prometo dejar de pegar malas traducciones de canciones pegajosas)

2 comentarios: