lunes, 20 de junio de 2011

Las S.I.J.W.F.Y.S.

Que dejando a un lado los disfraces de decencia, son las siglas de straightforward "I just wanna fuck you" songs, que a su vez se traduce como canciones de "sólo te quiero coger".

El 0.75% de las canciones de mi querido-necio-fastidioso-bello celular entran en esta categoría. Son sólo tres canciones, las tres más cínicas que...el cinismo mismo, y lo suficientemente ingeniosas para que entre las tres sólo digan una vez la palabra "sex". Oh sí.

Si quieren saber nombres aquí estan:
*The Bad Touch de The Bloodhound Gang.
*Pussy de Rammstein.
*Hot de Avril Lavigne.

No es la temática lo que me fastidia del r@$%**$"n, es la falta de creatividad, ingenio y cerebro con la que se maneja (sin contar los detestables sintetizadores, las voces de vaca con sindrome de Down, el ritmo apendejado y la completa carencia de melodía). Sin temor a sonar como un ancianito vetusto y amargado, la palabra orgía se ha desprestigiado mucho.

En estos momentos de lucidez alimentada por un rancio odio y misantropía zelota, se me antoja tomar uno de sus remedos de canción e insertarle un mensaje subliminal que diga "Matense Malditos Imbeciles". Lo distribuiría en todos sus repulsivos zoológicos y esperaría con una sonrisa a que empezara la ola de suicidios en masa. Si alguien se me quiere unir en este complot, sólo dejenlo en los comentarios.

A pesar de lo que pueda parecer, no estoy en contra del lado bestia del ser humano. La humanidad, como cualquier otra especie, tiene sus necesidades básicas que deben ser satisfechas y considero poco conveniente que intenten encontrar algo que llene el hueco de sus corazones en la simple abstinencia.

Aunque claro que a veces tenemos una excepción a la regla de "reproducirse es bueno". Por ejemplo, en algunas especies que estan creciendo desmedidamente lo más sano sería, resumido por su querido Brujo Malo, una navaja, los individuos más retrogradas de la especie (no hace falta especificar reggaetoneros) y usarlos como mano de obra para servir a los avanzados. Eso es lo que yo les recomiendo a los humanos; yo ,por mi parte ,estoy en peligro de extinción y tengo otras preocupaciones de muy distinta índole.

Pero me estoy desviando del tema. El caso es que es posible que el mentado género pseudo-musical no meresca existir o al menos debería dedicarse a otros temas igual de repulsivos que ellos (en estos momentos veo que el reggaeton cristiano, a pesar de ser doblemente insoportable para moi, hace más facil mandar a la chingada todo el conjunto) y dejar a que la reproducción se mantenga en sus misterios (o no-misterios, dependiendo del gusto del practicante); también es posible que simplemente sea algo detestable que eligio un tema común para fastidiarnos la vida a todos o incluso que yo esté completamente desquiciado y mi capacidad de comprender a otros seres diferentes de mi sea completamente nula.

Bueno, esto queda mejor para debate, así que los dejo aquí, para dedicarme a ponderar sobre el asunto mientras canto en voz baja:
...You and me baby ain't nothin' but mammals
So let's do it like they do on the Discovery Channel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario